fbpx

quién soy

Sobre mi Be Mummy

Bienvenida al universo Be Mummy

Nadie te cuenta el verdadero significado de ser madre y deamor incondicional que se siente, tampoco te cuentan las noches sin dormir, los problemas que surgen en las diferentes etapas del crecimiento de nuestros pequeños, ni el agotamiento.  

Te doy la bienvenida al lugar donde encontrarás productos destinados a mamás y bebés. Productos que se encargan de aliviar las dolorosas molestias en las encías de los pequeños, y ofrecen a las mamás la oportunidad de ir a la moda, luciendo una auténtica joya mordisqueable con la que sentirse guapa y elegante. 

Be Mummy – Silicone & Wood Teething Jewellery es el rinconcito donde diseño y elaboro artesanalmente joyas fabricadas en silicona alimentaria antibacteriana y madera natural. Estos no son unos productos de silicona cualquiera, tienen el súperpoder de entretener y calmar al bebé. 

¿No darías lo que fuera porque tu pequeño dejara de llorar?. ¿No darías lo que fuera por calmar el dolor de sus inflamadas encías?. 

Aunque no te lo creas, la solución la tienes al alcance de tu mano. Pero, ¿y si te digo que, además de calmarles, se pasarán largos ratos entretenidos con ellos?.

Descubrirán sus diferentes formas y texturas, y los colores estimularán su inteligencia cognitiva. Además, algunos de ellos hacen un ruidito tan agradable al chocar las piezas de madera, que no querrán soltarlos jamás. 

Be Mummy tiene un objetivo muy sencillo, ofrecer productos de la máxima calidad, diseñados desde mi propia experiencia como madre, fabricados de manera artesanal pero siguiendo todos los protocolos de seguridad nacionales e internacionales, dedicándole el tiempo necesario a cada uno de ellos. Cada producto es único, como cada bebé es único y como cada mamá es única. 

¿Quién está detrás del universo Be Mummy?

Y ahora sí, es hora de presentarme. Mi nombre es Marta y soy el cerebro y el corazón de Be Mummy. Mi historia se parece mucho a la tuya, la maternidad pone nuestro mundo patas arriba. 

A cambio de dosis extra de cansancio y sueño, la maternidad nos da felicidad, nos convierte en mejores personas y nos lleva a ver la vida desde otra perspectiva. Mis dos motivos para dar forma a este universo, llegaron en 2015 y 2018. 

Durante muchos años he desarrollado mi carrera como arquitecta, dentro del mundo de la ingeniería, dejando de lado mi verdadera vocación, el diseño y la creatividad. 

Precisamente, el ser mamá me reconcilió y conectó con mi parte más artística y, lo que empezó como una búsqueda en Google durante la lactancia de mi pequeña, se ha convertido en el trabajo de mi vida. 

Cuando compras alguna de mis joyas de silicona, no solo estás comprando un complemento para que tu bebé y tú vayáis a la última. Cuando compras a proyectos cercanos y artesanales, estás apostando por el comercio de proximidad y, con ello, estás fomentando a reducir lo máximo posible su huella ecológica. 

Be Mummy no solo es una tienda online desde donde vender joyería respetuosa, artesanal y natural para nosotras y para nuestros bebés, es mi forma de gritarle al mundo que podemos vivir bajo nuestras propias reglas y construir una sociedad más justa y sostenible. 

¿Quieres acompañarme y conocer mi universo?. 

Sobre mi Be Mummy

COSAS BONITAS QUE DICEN DE BE MUMMY