fbpx

PREGUNTAS FRECUENTES

Nuestros clientes son los más especiales. Al hablar de recién nacidos y bebés, el compromiso con la seguridad es máximo. Todos nuestros productos están elaborados de manera segura, ya que han sido testados por un laboratorio independiente español. 

Asimismo, cuentan con diversos certificados que garantizan que cumplimos con todas las normas y regulaciones de seguridad nacionales e internacionales.

Be Mummy nace de mi convicción de que un mundo mejor es posible, por este motivo, después de la seguridad, la sostenibilidad es una de las máximas en todo el proceso. 

Todos los productos se realizan con piezas de madera natural de haya, libre de tintes y barnices, procedente de bosques sostenibles y piezas de silicona alimentaria, libre de materiales tóxicos, BPA, PVC, Cadmio, Plomo, Ftalatos, Látex y metales pesados. En definitiva, materiales totalmente seguros para la salud de tu bebé

Todos nuestros productos se hacen de forma artesanal, por lo que el período medio de fabricación puede ser de 3 a 5 días desde que nos haces el pedido. En caso de que haya stock los tiempos se acortan, puesto que directamente te enviaremos el paquete. 

Una vez fabricado y enviado, estará en tu domicilio en un plazo máximo de 48 horas. Si tienes alguna duda sobre el plazo o lo necesitas para regalo de manera urgente escribe a info@bemummy.com para ayudarte en todo.

Con el objetivo de darte seguridad y un gran abanico de opciones, puedes pagar mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito o débito o PayPal.

El plazo, una vez realizado el envío, con la empresa de mensajería, será de un máximo de 48 horas, salvo en el caso de Islas Baleares, que se puede demorar algunos días más (recuerda que el período de fabricación varía entre 3 y 5 días). 

Los precios para los envíos serán de 2,90 euros para península y 4,90 euros para Baleares (IVA incluido). 

En el caso especial de Ceuta, Melilla y Canarias, por motivos logísticos, los envíos se realizan a través de Correos y los plazos pueden ser superiores, pasando incluso los 8 días de espera. Para el cálculo del coste del envío consultar a info@bemummy.com. Be Mummy no se hará cargo de gastos de aduanas ni otro tipo de impuestos.

En pedidos superiores a 50€ los gastos de envío serán gratuitos. La empresa se reserva el derecho a retirar la promoción de envío Gratis.

Al recibir el paquete en casa es fundamental que revises que está correcto, no está abierto ni sufre ningún daño. Si el embalaje externo se encuentra deteriorado en el momento de la entrega, debes indicarlo en el albarán que se firma al recibir el pedido, hacerle una foto y escribirnos lo antes posible a info@bemummy.com

Si el paquete estaba correcto pero el producto no cumple tus expectativas, debes enviar un email a info@bemummy.com indicando el número de pedido y exponiendo de forma clara el motivo de la devolución. A partir de ese momento, te mandaremos las instrucciones para que nos hagas llegar el producto, todo este proceso debe hacerse en los 15 días posteriores a la recepción del pedido. 

MUY IMPORTANTE: Los productos personalizados no serán cambiados o devueltos en ningún caso, solo por defecto de fabricación. 

No se aceptarán devoluciones o cambio de productos pasados 15 días desde la recepción del pedido.

Si el producto presenta algún defecto, aunque siempre pasan todos los controles de calidad necesarios, debes escribirnos a info@bemummy.com dentro de los 7 días naturales posteriores a su recepción, indicando el número de pedido, exponiendo de forma clara el defecto y adjuntando una imagen del mismo. 

A partir de aquí nos pondremos en contacto contigo para proceder al envió de un nuevo producto, siempre idéntico al original.