fbpx

Be Mummy solidario

Las redes sociales nos quitan mucho tiempo, pero también crean lazos maravillosos y nos dan la opción de empoderarnos y tomar decisiones de forma más consciente. 

Uno de los pilares de este proyecto es la solidaridad, la empatía y la certeza de que un mundo mejor es posible. 

Desde que arranqué con esta aventura, tenía claro que quería hacer algo más que crear productos de puericultura destinados a los bebés y a sus mamás. Quería contribuir a apoyar programas sociales que atendieran a los colectivos más vulnerables.

¿Quieres conocer los proyectos con los que participa Be Mummy?

AFANAS EL PUERTO Y BAHÍA

Por una parte, mi imprenta de referencia es “Gráficas Lódelmar”, situada en El Puerto de Santa María (Cádiz), se trata de un Centro Especial de Empleo propiedad de Afanas El Puerto y Bahía, una asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo primordial es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y de sus familias, fomentando la integración personal, formativa y laboral de personas con discapacidad física e intelectual y menores infractores o en riesgo social, entre otros, pero, sobre todo, su integración social.

Si quieres conocer más sobre la ASOCIACIÓN AFANAS EL PUERTO Y BAHÍA y sus proyectos, puedes entrar en www.afanaselpuertoybahia.es

Por otro lado, me sentía en la necesidad de apoyar proyectos que centraran sus esfuerzos en ayudar a mujeres y niños en situación de necesidad extrema. Por este motivo, del beneficio de la venta de cada canastilla, se donará 1 euro a la ONG Kassumay.

ONG KASSUMAY

La palabra KASSUMAY significa en lengua diola “la paz sea contigo”, una expresión llena de significado que intenta construir espacios seguros en un país como Senegal, donde el porcentaje de personas que viven por debajo del umbral de la pobreza es del 50% de la población. 

De hecho, la ONG centra sus esfuerzos en la ayuda y cuidado de mujeres y niños, el colectivo más vulnerable. Pasos como programas para acabar con la malnutrición, mejorar las condiciones sanitarias y el acceso a agua potable, entre otros. Al mismo tiempo, ponen el foco en favorecer la educación y fomentar la actividad productiva

Nunca dejes pasar por alto que los niños son el futuro de cualquier país. Si quieres conocer más de la ONG KASSUMAY y los proyectos que están desarrollando ahora mismo en el país, puedes entrar en www.kassumay.com