fbpx
Portada Canastillas bebé Be Mummy

CANASTILLAS

¿Necesitas hacer un regalo especial para un recién nacido?. ¿Llevas un ratito buscando el regalo perfecto?. Las canastillas Be Mummy están realizadas con un extra de mimo, porque sé que llegan en los momentos más especiales para la nueva familia. Si necesitas un poco de inspiración, he creado algunos modelos diseñados exclusivamente para ti. Puedes elegir entre una gran variedad de modelos con diferentes artículos y colores, de modo que se adapten a todos los gustos y bolsillos.

¿Ya tienes claro qué canastilla te gusta más? El gusto por los detalles está presente en estas cajitas de cartón kraft que enamoran, por supuesto, se entrega con una nota personal que escribo yo misma, con el mensaje que tú quieras.

Siempre que los artículos se encuentren en stock, podemos enviar la canastilla directamente al hospital o la clínica, y siempre al domicilio de la nueva familia.

¿Tienes alguna duda? En cada canastilla vas a ver los productos y las opciones, pero ante cualquier duda o petición puedes escribir a info@bemummy.com y será un placer echarte una mano.

Además, recuerda que con cada compra se donará un 1 euros a la asociación Kassumay. Puedes conocer su proyecto pinchando aquí

¿Hay algo que te gustaría cambiar o no encuentras? Manda un email a info@bemummy.com y será un placer personalizar al máximo tu pedido.